Hoy por HoyActualidad
Actualidad

El policía local que avistó el cocodrilo en Simancas: "Se me revolvió el estómago"

Paco Sánchez, agente de la policía local de Simancas, se muestra "completamente seguro" de que lo que vio era un cocodrilo

El policía local que avistó el cocodrilo en Simancas: "Se me revolvió el estómago"

El policía local que avistó el cocodrilo en Simancas: "Se me revolvió el estómago"

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591613257_046476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Agentes del Seprona y otros expertos continúan trabajando en la búsqueda de un animal, presuntamente un cocodrilo, que fue avistado en las inmediaciones del río Pisuerga en las inmediaciones de la localidad vallisoletana de Simancas.

Más información

El agente de la policía local que avistó al animal fue Paco Sánchez quien se muestra "completamente seguro" de que era un cocodrilo lo que vio a apenas 20 metros de distancia. "El animal estaba entre juncos, lo oí y después lo vi cuando se tiró al agua", explica Paco Sánchez.

El propio policía local asegura que han estado junto al Seprona y biólogos por la zona y que "han encontrado dos nidos, huellas de salida y entrada del agua junto con carnaza mordida por él".

Así busca la Guardia Civil al cocodrilo avistado en Valladolid

Paco explica que se le "revolvió el estómago" cuando vio al animal y que rápidamente echó a varias personas que estaban en la toalla y pescadores. El policía, señala, "no quería alarmar" y no les comentó nada de lo que había visto.

Su teoría de cómo llegó el animal al Pisuerga es que alguien lo tuviera en su casa y "se hiciera demasiado grande" y lo haya abandonado, bien en la localidad de Simancas o en otra y que llegase hasta allí a través del río.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00