Hoy por HoyActualidad
Actualidad

La cerveza artesanal también se reinventa durante la pandemia

Siesta brewing, una compañía de cerveza artesanal de Burgos, han ampliado su mercado a través de la venta online y ha actualizado su carta de cervezas añadiendo, por ejemplo, la Siesta IPA

La cerveza artesanal también se reinventa durante la pandemia

La cerveza artesanal también se reinventa durante la pandemia

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591612104_234292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Cada día conocemos historias de resistencia y transformación que dan forma a la normalidad. Una de esas historias es la de Siesta brewing, una empresa de cervezas artesanales de Burgos que se ha reinventado y ha encontrado en la venta online su bomba de oxígeno.

"En nuestro plan de negocio calculamos todos los escenarios, pero el de una pandemia global no lo esperábamos", explica Santi Sánchez, responsable de la empresa, quien asegura que cuando se quedaron sin clientes en la hostelería, "rápidamente crearon otras opciones de negocio" para llegar a las casas de los clientes.

Además, durante este confinamiento, han podido crear otros tipos de cerveza, que se suma a una cerveza de postre. "Una cerveza de repostería, superdensa y tiene un toque de yema de huevo que le aporta dulzor", explica Santi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00