Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Buenismo Bien | 3x38 | NTMEP Bien

Demostramos que no somos un programa radical de izquierdas trayendo a dos más radicales de izquierdas, Facu y el otro, el murciano, el de los ruiditos... Nani ha creado un nuevo lenguaje: el de las mascarillas. ¿Sabéis qué significa una mascarilla marrón? Nosotros tampoco

El programa favorito de la extrema izquierda vuelve una semana más con el formato semanal y las mejores cosas del diario. Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez están de regreso en el estudio de la SER con medidas de seguridad y distanciamiento. Javi Valera, desde su casa, también está preparado para comentar las novedades. 

Empieza el breakdown mental en el que ponemos de manifiesto la santa paciencia de nuestro adorado Fernando Simón en las ruedas de prensa diarias. No olvidamos comentar la última pieza de ASMR político de Burque y lo caro que está el carro de la compra desde hace unas semanas.

Nos visitan Facu Díaz y Miguel Maldonado, dos humoristas muy de izquierdas para no desentonar con el programa. Nos cuentan sus planes con NTME, cada sábado y domingo a las 14.00h en Youtube, cómo ven el panorama político actual y, sobre todo, cuál es su papel en el Gobierno socialcomunista que nos preside. Además, Maldonado acusa a Burque de plagiarle secciones. Nosotros ni confirmamos ni desmentimos que esto sea cierto, pero puede que lo sea.

El Nanismo Nani de esta semana viene marcado por la situación actual con las mascarillas. Inspirada en el lenguaje de los abanicos, Henar se atreve a interpretar el de estos útiles tan necesarios y obligatorios en nuestra vida a partir de ahora. Las mejores tácticas para ligar o para no hacerlo te las enseña ella mascarilla en mano.

Y como siempre, volvemos el jueves que viene en directo a partir de las 21.00h en nuestro canal de Youtube con más entrevistas, más Nanismo Nani y muchos más breakdowns mentales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00