Hoy por HoyActualidad
Actualidad

El otro cambio de esquema de los embarazos: comprar artículos para bebés en tiempos de pandemia

Bebé planet ha reabierto sus puertas, aunque con cita previa, y ha adelantado ya una innovación en su negocio: la venta por videollamada

Comprar artículos para bebés en tiempos de pandemia

Comprar artículos para bebés en tiempos de pandemia

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590057004_517056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Bebé Planet es un comercio de carritos de coche, tronas, cunas, chupetes, etc. Una empresa que durante estas semanas ha querido estar cerca de sus clientes y ponerlos en contacto con otros padres y madres que han tenido que ver cómo cambiaban sus esquemas, no solo con la llegada de un bebé.

"Durante el confinamiento queríamos estar cerca de ellos y lanzamos un par de iniciativas para estar cerca de los papás y mamás, que necesitaban apoyo", explicaba Beatriz Llorenç, responsable de Bebé Planet. 

Además, desde la empresa han adelantado un proyecto que tenían entre manos: la venta por videollamada. "Nuestro producto no puedes darle a comprar viendo solo las características en internet", comenta Beatriz, quien asegura que hicieron un test de cuántas preguntas se podría hacer una embarazada y le salían "más de 200". "

"Necesitamos que las mamás nos cuenten que es lo que buscan, cómo es su casa, cómo es su ascensor, etc. y en base a eso aconsejamos que es lo mejor", finaliza la responsable de Bebé Planet.

Cada día conocemos las historias de las pequeñas y medianas empresas que han trabajado antes y durante esta crisis para pensar en un después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00