Broncano compra una máscara antigás y se la prueba durante la grabación de La Vida Moderna
Quequé e Ignatius no dan crédito con la última excentricidad de Broncano
Tras una primera toma de contacto el lunes en el estudio principal de la SER, La Vida Moderna regresó a casa para realizar el programa del martes. Y David Broncano tenía preparada una sorpresa a Quequé e Ignatius que ninguno de ellos esperaba.
"Hace dos meses pedí unas cuantas mascarillas, pero todo te ponía que llegaba en dos meses. Y por si acaso no llegaban las mascarillas normales, pedí una cosa que se me había olvidado", comenzó a relatar Broncano mientras se ponía una máscara antigás.
Más información
"¡Inféctame ahora, virus¡", exclamó con sorna el cómico de Orcera. "¿Qué hacemos?", se preguntaron Quequé e Ignatius. "¿En qué hemos fallado?", continuaron ironizando los compañeros de Broncano, mientras él sostenía que "con esto en una guerra química yo sobrevivo, a ver si espabilais".
"¿Pero cómo puedes ser tan flipado?", preguntó Ignatius, que posteriormente señaló que esa podría ser la mascarilla preferida de los presentadores de late night. "Solo la tenemos Pablo Motos, Aznar y yo", bromeó Broncano.
José Izquierdo
Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...