Buenismo Diario (II): Malismo rey, gatos y after
Nueva entrega del Buenismo Diario para pasar el aislamiento con más humor. Repasamos los highlights del discurso del Rey y atendemos, por una vez, las peticiones del público

undefinedCadena Ser
Nueva dosis de #BuenismoDiarioEsNecesario en el que, para muchos, ya es el séptimo día de aislamiento. En esta nueva emisión, emitida una hora después de la intervención del Rey en todas las televisiones y radios de España, Quique Peinado hace un análisis de su discurso, o al menos esa era la intención. Además, expresamos nuestra preocupación por Froilán y su estancia en Reino Unido en estos momentos tan complicados.
Es el segundo programa diario y ya chantajeamos a los oyentes para que hagan cosas a cambio de suscripciones y jugamos la mejor baza que tenemos: LOS GATOS, esos animales a los que ya nadie quiere porque no se les puede sacar a la calle. Ojo, que si llegamos a los 16.000 suscriptores Burque enseña a los suyos. Y no sólo eso: Burque sale a la terraza armado con su megáfono para que todo su barrio se entere de que ahora Buenismo se hace todas las noches,
Henar, confinada en su badulaque particular, reconoce cómo odia a los famosos con terrazas grandes que animan a la gente normal a quedarse en casa. También nos confiesa que se está informando sobre tarifas para vender fotos de sus pies por si con esto del coronavirus se queda sin trabajo. Las buenas noticias son que, a partir de ahora, saldrá a su balcón para cantar el Toxic para poder interactuar con sus vecinos.
Al final del programa hay un bonus track para los grandes amantes de Buenismo: sección especial sólo con Henar, Burque y dos copas de vino. El show está asegurado y termina con el pelirrojo enseñándolo.