El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Achraf Hakimi: "Todo puede pasar en junio, en mi cabeza tengo que quiero jugar y seguir creciendo"

El defensa del Dortmund, cedido por el Real Madrid, explica en El Larguero qué pretende hacer cuando termine su cesión

Achraf Hakimi: "Todo puede pasar en junio, en mi cabeza tengo que quiero jugar y seguir creciendo"

Achraf Hakimi: "Todo puede pasar en junio, en mi cabeza tengo que quiero jugar y seguir creciendo"

03:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582068886292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Dortmund se impuso al PSG 2-1 con un doblete de Haland. Achraf Hakimi, defensa del Dortmund cedido por el Real Madrid, explicó en El Larguero qué pretende hacer cuando termine su cesión en junio de 2020. 

"Bueno, eso es lo que dice el contrato. Pero todo puede pasar en junio y veremos lo qué depara el verano. En mi cabeza tengo que quiero jugar y seguir creciendo donde me den la oportunidad, como aquí en Alemania. Me dejan demostrar el tipo de jugador que soy y disfrutar. ¿Chupar banquillo? Bueno, habría que ver", explicó a Manu Carreño. 

Respecto a la victoria ante el PSG, con dos goles de Haland, Achraf explicó que "se merecían marcar el tercero". "Hemos creado más ocasiones que ellos. Sabes que a la mínima que tenga una, la van a aprovechar y así ha sido. Vamos a luchar como hemos hecho e intentar aprovechar la ventaja que tenemos", explicó. 

"Hemos preparado bien el partido y sabíamos lo que teníamos que hacer y con los goles del rubio nos ha ayudado bastante. Esperemos que Haland siga así su racha, que nos va a ayudar mucho", añadió.

"La verdad es que ha sido listo, sabe que tiene que jugar y marcar goles. Ya tendrá tiempo para ir a un equipo grande y sabe que ahora es el momento de disfrutar", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00