Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Humor

Berto Romero, sobre el 'becario' de Buenafuente: "Hablas de él como si fuese un perro"

Andreu Buenafuente elogió a Miguel Maldonado, colaborador de 'Late Motiv' y uno de los grandes descubrimientos en el mundo de la comedia de los últimos años

Las preguntas del público son la columna vertebral de un programa como el 'Nadie Sabe Nada', que se basa en la improvisación y que presentan Andreu Buenafuente y Berto Romero, dos maestros de esa complicada especialidad de la comedia.

Más información

Una de las preguntas del último programa emitido, habló sobre los becarios del humor y rezaba así: ¿Los humoristas becarios hacen los curros de becarios habituales? Fotocopias, cafés, etc. ¿A vosotros qué os tocó hacer?

Berto Romero reflexionó y acabó sacando en claro que en la comedia no existían los becarios. Buenafuente, por su parte, contestó entre risas que "ahora es Miguel Maldonado. Qué tío, Maldonado. Va a más el caos de su cabeza y una de las cosas que más me sorprende de él es que no sabe ni lo que va a hacer. Ha llevado la improvisación a un territorio muy extremo", señaló Andreu.

"Tú le miras y él está bien, está contento y feliz", añadió el veterano cómico catalán sobre el colaborador de Late Motiv, a lo que Berto respondió: "Hablas de él como un perro".

"No tiene ningún escrúpulo. Él se prepara su sección, y le lleva un cierto trabajo. Llega al programa y tú le sacas otro tema, y es que está deseando no hacerlo", concluyó Buenafuente sobre una de las grandes revelaciones de la comedia en los últimos tiempos.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00