David Broncano graba el programa sin aparato y vocaliza como nunca antes le habías escuchado
El presentador de La Vida Moderna se muestra con un dinamismo insólito al acudir sin aparato a la grabación del programa
En La Vida Moderna pueden pasar muchas cosas y una de ellas, y que suele ocurrir con bastante normalidad, es que la comedia surja de la nada. Si Quequé es ese señor mayor que parece que nunca hace ni 'el huevo' e Ignatius Farray ese genio loco capaz de casi todo, Broncano suele ser la voz de la mesura al tener el papel de presentador del programa.
Más información
Sin embargo, David Broncano fue a grabar el programa este lunes sin aparato. Y claro, eso cambia las cosas porque nos encontramos ante un Broncano unchained. "Hoy voy a hablar mucho porque no llevo el aparato de los dientes. Mirad cómo vocalizo, esto es increíble", avisó el cómico de Orcera.
A partir de ahí se sucedieron una retahíla de nombres y palabras, propuestas por Ignatius y Quequé, para poner a prueba a un Broncano que se mostró más dinámico que nunca, disfrutando de la libertad de no llevar puesto el aparato que le corrige los dientes.
"Dios, cómo hablo", exclamó un sorprendido Broncano, que además reconoció que "me agobio de todo lo que puedo pronunciar". Desafortunadamente, suponemos que en posteriores grabaciones volverá a llevar puesto el aparato y regresará a su mediocre nivel de vocalización. Una verdadera pena.
José Izquierdo
Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...