El LargueroEl Larguero
Deportes
Athletic

Yeray: "¿Respeto al Barça? Son ellos los que se van a encontrar a más de 50.000 leones luchando en su contra"

El jugador del Athletic Club atendió a El Larguero en el día Mundial contra el cáncer tras haber superado uno recientemente y analizó la previa del partido frente al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey

Yeray Álvarez: "¿Al Barça hay que tenerle respeto pero no miedo? Ni respeto ni miedo, nos lo tienen que tener ellos a nosotros que vienen a San Mamés y se van a encontrar a más 50.000 leones luchando contra ellos"

Yeray Álvarez: "¿Al Barça hay que tenerle respeto pero no miedo? Ni respeto ni miedo, nos lo tienen que tener ellos a nosotros que vienen a San Mamés y se van a encontrar a más 50.000 leones luchando contra ellos"

13:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580861756907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Día Mundial contra el Cáncer uno de sus grandes luchadores en el mundo del fútbol, Yeray Álvarez, atendió a los micrófonos de El Larguero justo un día antes afrontar otra batalla, en este caso futbolística, en los octavos de final de la Copa del Rey frente al Barcelona en San Mamés.

Sobre el miedo y el respeto que se le tiene que tener a un conjunto con estas características, máximo favorito a su competición fetiche, el central del Athletic Club lo tiene claro: "¿Respeto o miedo al Barça? Ni respeto ni miedo, nos lo tienen que tener ellos a nosotros que vienen a San Mamés y se van a encontrar a más de 50.000 leones luchando contra ellos" afirma Yeray.

Más información

El futbolista vasco, que ahora tiene la oportunidad de eliminar al club azulgrana en los cuartos de final de la Copa del Rey, no ha tenido una vida profesional tranquila, ya que el 23 de diciembre de 2016 le fue detectado un cáncer de testículo que volvió a aparecer tiempo más tarde, con el mismo final que fue Yeray ganando la batalla: "¿Cómo afrontar un cáncer? La gente le suele llamar miedo pero yo le llamo respeto"

Todo un ejemplo de profesional que ha vuelto a reaparecer, por dos veces, a estar en la élite y ahora tiene la oportunidad de llegar lejos en una competición histórica en España, eso sí siempre ofreciendo una mano amiga para quien lo necesite: "Ya he dicho más de una vez que si alguien tiene alguna duda solo tiene que escribirme".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00