El FaroGatopard@
Ocio y cultura
Gatopard@

Pablo Rivero: "Llegué a proponer que mi personaje muriese en 'Cuéntame"

"Trabajamos de una manera que nos da muchas alegrías y también muchos dolores de cabeza", ha explicado Rivero

Pablo Rivero: "Llegué a proponer que mi personaje muriese en 'Cuéntame'"

Pablo Rivero: "Llegué a proponer que mi personaje muriese en 'Cuéntame'" / VÍDEO: BEA POLO

Madrid

Bajo el seudónimo de 'Penitente', el actor y escritor Pablo Rivero, conocido por su papel de Toni Alcántara en la mítica serie 'Cuéntame', visita #ElFaroHobbies y charla con Mara Torres sobre el mar, siempre presente en su vida, especialmente el del Levante; la manera en la que le atraía el miedo de niño o cómo ha sido dar vida a un personaje que durante tantos años ha entrado en todas las casas o cómo convive con su gra pasión: escribir. 

Pablo Rivero: "Llegué a proponer que mi personaje muriese en 'Cuéntame'"

22:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579053364095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos ha contado lo importante que es para él la manera de trabajar en 'Cuéntame' y la posibilidad que se tiene de trabajar un papel en profundidad cuando se interpreta durante tantos años. "Trabajamos de una manera que nos da muchas alegrías y también muchos dolores de cabeza", ha explicado Rivero. En esta nueva temporada Toni Alcántara afrontará nuevos retos de pareja tras ser padre por segunda vez y asistirá en primera persona a uno de los acontecimientos que más marcaron el año en el que se desarrolla esta temporada, 1991, la primera guerra del Golfo. Durante tantos años en los giros que ha dado su papel en la trama llegó a sugerir que pudiese haber un final justo y esperado para su personaje y que muriese en la trama de Tánger.

Pablo ha compartido con los oyentes lo que comenzó siendo un hobby, la escritura, y ahora forma parte de su vida. A punto de publicar su nueva novela 'Penitencia' y que hablará de lo que tenemos que pagar en el camino de la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00