Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad

Imanol Arias: "Cuéntame es uno de los últimos espacios que llevan a la familia a ver la televisión unida"

Después de 20 temporadas, la serie líder de audiencia de los jueves por la noche, regresa de nuevo a TVE

Madrid

Imanol Arias y Ana Duato, los dos pilares de la familia Alcántara, han pasado por el programa Hoy Por Hoy y contestado a las preguntas de Angels Barceló.

Después de 20 temporadas, la serie líder de audiencia de los jueves por la noche, regresa de nuevo a TVE con nuevas historias sobre la separación matrimonial de los protagonistas enmarcadas en el principio de los años 90.

Será la época de los Juegos Olímpicos de Barcelona, de la Exposición Universal de Sevilla, de la Guerra del Golfo o del triunfo del Partido Popular liderado por José María Aznar.

Imanol Arias ha definido la serie como "uno de los últimos espacios que llevan a la familia a ver la televisión unida" y ha señalado que "los Alcántara funcionan porque es una novela, no una sitcom"

"Mercedes da un giro a su vida. Entra en una crisis personal y necesita un espacio personal, vivir sola", explica Ana Duato sobre su personaje. Un personaje que "en esta temporada quiere aprender a vivir sola, que nunca lo estará porque la prioridad es su familia".

Entrevista Ana Duato e Imanol Arias

23:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005840867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00