Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
Play Fútbol

Portugal: talento en traspaso

Analizamos con Miguel L. Pereira el bajón de nivel de la Liga NOS que ha provocado que ningún equipo portugués esté en el Top-16 europeo

Play Fútbol: Portugal, talento en traspaso (23/12/2019)

Play Fútbol: Portugal, talento en traspaso (23/12/2019)

01:06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005827770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Aritz Gabilondo, que presenció en directo semifinales y final del Mundial de Clubes, analiza el torneo que coronó al Liverpool de Jurgen Klopp como campeón del mundo.

Sebastián Delgado nos trae una protagonista especial: Manuela Nicolosi. Charlamos con la asistente que en pocos meses estuvo entre el cuarteto arbitral que dirigió primero la final del Mundial de Francia y, más tarde, en la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea. Nos cuenta su historia y cómo, no sin baches en el camino, llegó a ser asistente profesional.

Y en Las Cosas de Palacio nos fijamos en el próximo duelo de ex jugadores reconvertidos a entrenadores que se verán las caras nada menos que en los dos grandes del fútbol uruguayo: Gustavo Munúa en Nacional y Diego Forlán en Peñarol.

Esto y más en una hora y media de fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00