Hay que ganar
Desde este momento, los líderes de los partidos, sabido es que el Ojo tira a izquierdas, deberían agitar el cotarro para convencer al respetable de que su programa de gobierno es el mejor
Madrid
Ha llegado el día y la hora. Estábamos de 'jjijijajá', que si un amago por aquí y una advertencia por allá. Pues se acabó la fiesta, la luminaria, el guateque y el sarao. Esto va en serio y a partir de hoy, 29 de octubre, se prohíben los permisos, por asuntos propios los primeros, y todos los cargos políticos deben atrincherarse en sus puestos a la orden de ya.
Más información
¿Se acuerdan de aquello de cerrar filas? Pues eso. A trabajar como jornaleros del Tercer Mundo, de sol a sol y sin derechos. Un botijo, un mendrugo de pan duro y vuelta al tajo. Día a día y hora a hora hasta que acabe el 10 de noviembre, que nos jugamos lo que no está escrito.
Desde este momento, los líderes de los partidos, sabido es que el Ojo tira a izquierdas, deberían agitar el cotarro para convencer al respetable de que su programa de gobierno es el mejor, el más sabio y el más justo. Hay que ganar, hay que ganar, hay que ganar. Los matices, después.