El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Yago de Vega: "Esto de que exista pitos en el Wanda Metropolitano es muy viejo"

El director de El Larguero opina sobre los pitos de la afición a Simone o los jugadores rojiblancos

Yago de Vega: "Cuando las cosas van bien todo es fantástico y cuando no van bien siempre se buscan culpables"

Yago de Vega: "Cuando las cosas van bien todo es fantástico y cuando no van bien siempre se buscan culpables"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005781963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los aficionados del Atlético de Madrid pitaron en algunos momentos a jugadores como Koke e incluso al 'Cholo' Simeone durante el partido de Champions en el Wanda Metropolitano frente al Bayer Leverkusen

El Atlético se impuso al Leverkusen por la mínima (1-0) gracias al gol de Álvaro Morata y esta mañana el 'Cholo' ha opinado sobre los pitos en el estadio.

Más información

Yago de Vega también deja su opinión ante las palabras de Simeone: "Esto de los pitos es más viejo que el tiempo. Cuando las cosas van bien todo es fantástico, todos son muy buenos, son maravillosos, se los comen a besos y cuando las cosas no van tan bien siempre se busca al culpable, la gente está enfadada, decepcionada, cabreada... No es nada nuevo".

"Es cierto que en unas situaciones o unas circunstancias pueda parecer algo injusto que en otras que puedas decir que se lo está ganado a pulso. Esto de que los pitos puedan existir en el Wanda Metropolitano o en el Vicente Calderón -antiguamente- es muy viejo", sentencia el director de El Larguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00