Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: La NBA ya está aquí (18/10/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: La NBA ya está aquí (21/10/2019)

Play Basket: La NBA ya está aquí (21/10/2019)

01:25:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005773892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que analizamos el comienzo de la NBA con Antoni Daimiel.

NBA

Nos fijamos en los que pueden ser los grandes nombres propios de la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, repasamos los movimientos más destacados del mercado con Javier Birlanga y sometemos a debate el papel de los españoles en la NBA esta temporada con un cara a cara en 'La Zona de Play Basket' con Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Entrevistamos a Sergio Rodríguez, jugador del Olimpia Milán. Charlamos con el canario sobre su llegada a Milán, su etapa en el CSKA, la Selección y los Juegos Olímpicos entre otros muchos temas.

Repasamos toda la actualidad del baloncesto nacional y continental con Xavi Saisó, Faustino Sáez, compañero de El País, y Ricardo González, periodista del Diario AS. Escuchamos a Toko Shengelia, jugador del Baskonia, y también a Nikola Mirotic tras una nueva victoria con el FC Barcelona.

Además, en una semana muy especial con el Día Internacional contra el cáncer de mama, hablamos con Laura Grande, campeona de Europa de baloncesto en 1993, a la que le diagnosticaron un cáncer de mama. Repasamos lo más destacado de la jornada de la Liga Femenina Endesa, escuchamos a qué le suena el baloncesto a Dani Garrido, Director de Carrusel Deportivo, y mucho más

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00