La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Chenoa: "Me río de lo que a mí me da la gana"

La cantante se suma a la banda del programa y nos presenta su nuevo single 'Las Chicas Buenas' con la colaboración de Barei

Madrid

Hoy se ha asomado a La Ventana la cantante Chenoa para presentarnos su nuevo tema “Las chicas buenas”. Se trata de una colaboración con la cantante Barei, que representó a España en Eurovisión en 2016. Ambas han sacado una canción con marcado sonido urbano y en el que está presente la reivindicación feminista.

“Mis canciones son propuestas y para nada son impuestas” ha dicho Chenoa en referencia a la reivindicación del nuevo single que, según ella, trata de explicar que “las tías nos lo pasamos bien, también hay un punto positivo”.

En cuanto al sonido de “Las chicas buenas”, nos dice que ha intentado salir de su zona de confort, que no está dentro de este estilo para “cantar como se canta ahora”. Aunque opina que lo más importante es la naturalidad, “sacar lo que de verdad eres”.

Nos ha hablado de sus padres, los que le transmitieron el amor a la música. Llevan más de 40 años tocando en hoteles, su madre como cantante y su padre, aunque es bajista, se ha tenido que pasar al teclado para acompañarla.

También ha charlado de la tele, autocalificándose como una superviviente. “Curioseo mucho”, dice, para explicar todas las facetas que conocemos de la artista. En la pequeña pantalla la hemos podido ver en el concurso Tu cara me suena como parte del jurado, en el que nos ha confirmado que repetirá la próxima temporada.

“Me río mucho de mí, si eres capaz de reírte de algo es que lo has superado”. Desde hace algún tiempo se comercializa ropa con frases célebres de la cantante como “Yo en chándal no salgo más”, que es una de las que más se vendió. Pero también advierte: “Me río de lo que a mi me da la gana. Hay mucha gente que hace bromas que no me hacen gracia”.

Confiesa que sus días favoritos son los de navidad y que adorna su casa “para que se vea desde el cielo”. Se declara absolutamente fan de Abel Caballero. Y es que también ha habido tiempo de hablar de política, de la que ha lamentado que sea todo tan prefabricado: “Todos manejan lo mismo, me falta que cuenten los chistes de verdad”. Por su forma de hablar, le fascinaba Anguita y ahora es fanática de todos los entresijos que rodean a los Kennedy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00