Álvaro Benito Villar: "Lo que diga Messi va a misa, por delante del presidente y de cualquiera"
El técnico y comentarista de Carrusel y El Larguero, analizó la difícil situación del FC Barcelona y el pulso entre directiva y vestuario

Messi durante un partido con el FC Barcelona. / Getty Images

Álvaro Benito Villar, entrenador de fútbol y comentarista de Carrusel Deportivo y El Larguero, analizó en El Sanedrín la actual situación del FC Barcelona, en pleno pulso entre la directiva del club y la plantilla.
Manu Carreño, director del programa, preguntó a los analistas de El Larguero hasta qué punto puede la plantilla echarle un pulso a la directiva. "Yo creo que tiene mucho que ver con el tipo de la plantilla, la jerarquía que tenga alguno de esos futbolistas y el mandatario que esté en ese momento", señaló el exfutbolista del Real Madrid.
"Hay futbolistas a los que no se le ocurre ni mirar a los ojos al presidente", reconoció Benito, para más tarde añadir que "en este caso el que manda es Messi, lo que diga Messi va a misa, por delante del presidente y de cualquiera", sentenció el técnico salmantino.
"Y muy cerca de Messi yo creo que está Piqué. Yo creo que hay momentos y momentos y en este la plantilla del Barça se siente mucha fuerza", concluyó.