La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Comienza la 76ª edición del Festival de Venecia

Conectamos con Pepa Blanes, jefa de cultura de la SER, que está en Italia y repasamos con Carlos Marañón los estrenos de la semana

'La verdad' inaugura el Festival de Venecia3B PRODUCTIONS / BUN-BUKU / MI M

Madrid

El Festival de Venecia ha arrancado este miércoles con el estreno de 'La Verité', protagonizada por Catherine Deneuve y Juliette Binoche. Pepa Blanes, jefa de cultura de la SER, ha hablado con nostros desde Italia para contarnos cómo ha sido este inicio y la polémica por la nueva película de Roman Polanski.

Comienza la 76ª edición del Festival de Venecia

21:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005692814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Repasamos  también los estrenos de la semana con Carlos Marañón. El cine español nos deja 'Quien a hierro mata', dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Luis Tosar. "Hay un trabajo brutal de los actores". Junto a Tosar está Xan Cejudo, que falleció poco después de rodar esta película.

Desde Estados Unidos tenemos 'Objetivo: Washington D.C.', la tercera parte de la trilogía protagonizada por Gerald Butler y Morgan Freeman, una película que Marañón cataloga como "adrenalina pura". También nos recomienda la surcoreana 'El hotel a orillas del río': "Al que le guste el cine alternativo la va a dar satisfacción".

Además, hablamos del Premio Donostia que le va a dar el Festival de San Sebastián a Donald Sutherland por su carrera y la polémica que ha levantado las declaraciones de la protagonista del remake de Mulán apoyando a la policía en el conflicto entre China y Hong Kong.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00