La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Disney+, la plataforma que quiere plantar cara a Netflix

Carlos Marañón repasa los estrenos de la semana y la nueva plataforma de Disney para plantar cara a Netflix

Disney

Madrid

La llegada de Netflix como plataforma de video on demand ha dado un vuelo cal mercado cinematográfico y televisivo, pero Disney quiere plantar cara. Repasamos con Carlos Marañón la llegada de Disney+, la plataforma con la que la Factoría pretende acabar con el reinado de Netflix.

Disney+, la plataforma que quiere plantar cara a Netflix

22:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005670286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, repasamos los estrenos de esta semana. Para los más pequeños llega 'Mascotas 2', la secuela de la película que sigue la vida secreta de las mascotas. "La primera tuvo su gracia", nos cuenta Marañón, "pero esta quiere cambiarlo todo y se queda en lo mismo".

También nos llega otro documental más, esta vez sobre John McEnroe: 'Buscando la perfección'. "Más que la vida de McEnroe es su obsesión". Marañón cree que "es genial porque era genial", tanto por su talento como por su "mala leche". Desde Francia nos llegan dos películas con acento español: 'Un verano en Ibiza' y 'Lola y sus hermanos', con el actor hispano-francés José García.

Además, repasamos las peores traducciones de películas al español. Por ejemplo, 'Eternal Sunshine of a Spotless Mind', que en español es '¡Olvídate de mí!'. Aunque hay que reconocer que a la inversa también se han hecho traducciones catastróficas, como llamar a 'Las brujas de Zugarramurdi' 'Witching and Bitching' ('Brujería y zorrería').

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00