El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española baloncesto

Jaime Fernández: "Hemos reinvindicado un poco el baloncesto español, que parece que a veces cuesta confiar"

El base de la selección española de baloncesto ofreció declaraciones para los microfonos de la Cadena SER, repasando su año en Unicaja y analizando la previa del mundial de baloncesto que comenzará en Agosto

Jaime Fernández: "Hemos reivindicado un poco el baloncesto español, que a veces cuesta confiar"

Jaime Fernández: "Hemos reivindicado un poco el baloncesto español, que a veces cuesta confiar"

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005658524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El escolta del Unicaja posiblemente cumplirá su sueño de estar en un mundial con la selección española de baloncesto, tras ser una pieza clave en la fase de clasificación para el mismo. Jaime Fernández sostiene que "podía intuir" que estaría presente en la lista preliminar para ir a China con la selección española de baloncesto. El base, además, dice que quiere "disfrutar de la experiencia y ayudar al equipo".

Fernández es consciente de lo complicado que es estar en la lista de 12 jugadores que representarán a España en el mundial, sin embargo, se mantiene optimista: "Si estoy entre los 12, fenomenal, sino, estarán otros compañeros" sostuvo antes de decir que estar en su situación "es lo más para un deportista".

Todos los jugadores son conscientes del peso que tiene llevar la camiseta de España puesta. El base del Unicaja tiene muy clara su opinión por lo que han conseguido hasta ahora como grupo: "Hemos reinvindicado un poco el baloncesto español, que parece que a veces cuesta confiar" concluyó diciendo Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00