La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Liam Neeson sigue teniendo "una serie de habilidades concretas"

Carlos Marañón repasa los estrenos de la semana

Lionsgate

Madrid

Esta semana nos acompaña Carlos Marañón, director de Cinemanía, para traernos los estrenos de la cartelera para este fin de semana. Entre ellos encontramos una de terror, una comedia adolescente y el regreso del Liam Neeson más cañero. Además, hablamos del fenómeno de los documentales.

Liam Neeson sigue teniendo "una serie de habilidades concretas"

22:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005654519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Midsommar' es una interesante propuesta sueco-estadosunidense, "PArece una peli llena de luces, de verano, pero no tiene nada que ver", advierte Marañón. Se trata de una película "inquietante", algo muy original dentro del género del terror. "Es interesante porque va de la ruptura de una pareja".

En el polo opuesto encontramos a 'Superempollonas', una comedia adolescentes. La compara con 'Supersalidos', "una de mis películas favoritas del siglo XXI, aunque a muchos les sorprenda". Para Marañón es una suerte de versión femenina de la película protagonizada por Jonah Hill, curiosamente, hermano de una de las protagonistas de este largometraje.

También nos habla de 'Venganza bajo cero'. La nueva película de acción de Liam Neeson. "No pertenece a la saga 'Venganza'", aunque tampoco le anda lejos. "Es del género vengador violento que hace tanto Neeson". Cree que funciona porque "cuando más loca la muerte mejor". Por último, repasamos el fenómeno de los documentales con el estreno de 'La mirada de Orson Welles'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00