SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

¿Hay cremas "reductoras" de verdad efectivas?

En el próximo programa de SER Consumidor hablaremos con nuestro dermatólogo de cabecera, Julián Conejo Mir, sobre las cremas reductoras ¿existen de verdad? La dietista-nutricionista Beatriz Robles nos contará cuáles son las bebidas más saludables para el verano. Hablamos con personas que han llevado a cabo distintas iniciativas para viajar con perros. Y conoceremos a la pareja autora del libro "Vivir sin plástico".

GETTY IMAGES

Madrid

Las venden por todos lados, incluso en farmacias, y prometen reducir de todo por todas partes, pero ¿es verdad?Lo hablamos con el catedrático de dermatología Julián Conejo Mir.

Las bebidas del verano más “saludables”

Ahora alternamos más, bebemos seguramente más - terrazas, chiringuitos, tenemos más vida social - y queremos que la dietista-nutricionista Beatriz Robles nos saque de algunas dudas sobre qué bebidas nos convienen más, cuales son menos calóricas, cervezas, refrescos, el típico tinto de verano…

Ir de hoteles y viajar con perros, ¿fácil?

Encontrar hoteles en los que podamos ir con nuestros perros no es siempre fácil y por eso hablaremos con una web que te ayuda a encontrar hoteles donde poder viajar con ellos. También hablaremos con la responsable de una iniciativa que persigue que los perros, incluso los grandes, puedan viajar sin problema en Renfe.

Información sobre playas

Conoceremos cómo funciona una app muy interesante que te facilita todo tipo de información puntual de las playas a las que piensas acudir. Muy útil para evitar “sorpresas”…

Libro: La pareja que vive sin plásticos

Y conoceremos a los autores de un libro en el que reflejan su vida desde hace años: viven sin plásticos.

Derechos en vacaciones

Hablaremos de derechos en vacaciones con Francisco Ferrer, asesor jurídico de Facua, que también orientará a algunos afectados por unas compras en Leroy Merlín por internet que están dando bastante problemas…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00