El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

El Real Madrid quiere hacer 100 millones de caja antes de fichar a Pogba

El futbolista francés quiere ir al Real Madrid; el Manchester es un escollo

Pogba, en una imagen de archivo / Michael Regan/Getty Images

La estrategia del Real Madrid en estos momentos pasa en primer lugar por la máxima de que hay que vender antes de traer a ningún jugador mas. Tras haber gastado unos 400 millones hasta el momento, el mensaje es muy claro: hay que dejar salir antes de entrar y es que aún hay muchos nombres propios por los que se quieren sacar alrededor de 100 millones de euros.

Una vez se complete la 'operación salida', el Real Madrid pasará a la siguiente fase.

Pogba

Zidane le quiere y el jugador quiere ir al Real Madrid, es algo que ya sabía la gente de su confianza desde la pasada temporada. Más allá de que el Real Madrid tiene que hacer caja primero, la principal dificultad para esta operación es que el Manchester United no quiere vender.

Con todas estas variantes, desde el Real Madrid el mensaje es muy claro, el verano es muy largo, el Manchester tiene que querer sentarse a negociar lo primero pero no hay prisa en este tema, aunque el 8 de agosto, día que cierra el mercado de fichajes en la Premier amenaza.

Por lo tanto va a ser una operación cocinada a fuego lento y teniendo en mente la fecha del 8 de agosto, aunque no se descarta finales de agosto, cuando se cierra el mercado en España. El Real Madrid sabe que el verano es muy largo y quiere poner la guinda al equipo aunque sea en los últimos días. Un equipo que ya tiene muchas caras nuevas y la que consideran mas importante de esta temporada, Hazard.

En el Real Madrid no han gustado las palabras de Mino Raiola diciendo que todo el mundo sabe donde va a jugar Pogba, ya que no ayudan a crear un ambiente propicio para hablar con el Manchester United.

Neymar

El Real Madrid no quiere a Neymar como ya contamos en El Larguero, eso es lo que deslizan desde el club.

Además, la gente que sabe de números en la entidad blanca no entiende cómo el Barça puede acometer el fichaje de Griezmann -mediante el pago de su cláusula de 120 millones- y el de Neymar. Por lo tanto creen que el fichaje de Neymar, si se hace, se producirá por un intercambio entre jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00