Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: El sueño de una debutante (03/06/2016)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: La lucha por el anillo más abierta que nunca (03/06/2019)

Play Basket: La lucha por el anillo más abierta que nunca (03/06/2019)

01:18:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005581411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que empezamos con el análisis de Las Finales de la NBA desde la siempre especial mirada de Antoni Daimiel.

Entrevistamos a José Manuel Calderón que sabe lo que es jugar unas Finales de la NBA y que en su día vistió la camiseta de los Toronto Raptors. Además, analizamos todo lo que está pasando en estas Finales y toda la actualidad de la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes del Basket.

Más allá de la NBA, repasamos toda la actualidad de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Miguel Martín Talavera y Lalo Alzueta. Hablamos con Nacho Martín, jugador del Tecnyconta Zaragoza que se ha plantado en semifinales tras eliminar al Baskonia, y escuchamos a Adam Hanga, jugador del Barcelona que se medirá en semis con el equipo de Porfi Fisac.

Además, felicitamos a dos hombres felices: Alex Mumbrú y Javi Salgado, tras sellar el ascenso del Retabet Bilbao Basket a la ACB un año después de su descenso a LEB Oro.

En la recta final del programa, charlamos con Andrea Vilaró, la única debutante en la Selección Española que dirige Lucas Mondelo y que está preparando el Eurobasket.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00