Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Play Segunda cumple 200 programas

Escucha el programa que presenta y dirige Óscar Egido con Paco Hernández, Alex Rodríguez y José Antonio Duro

Play Segunda: Play Segunda cumple 200 programas (30/05/2019)

Play Segunda: Play Segunda cumple 200 programas (30/05/2019)

02:13:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005577117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Con motivo del programa 200 vuelven dos históricos de Play Segunda, porque vamos a analizar el final de Liga con dos entrenadores que se han sentado en un banquillo de Segunda esta temporada y que han sido claves en la historia de este programa.

Nos despedimos de Joseba Etxeberría y analizamos la semana con Sergio Sánchez. La segunda opción de ascenso del Granada, al que todavía puede coger el Albacete. Hay dos partidazos por arriba y uno por abajo, porque el Lugo-Tenerife puede decidir el descenso.

En la Llamada del Ascenso, os vamos a contar la última hora y las novedades de los partidos más destacados de la jornada 41. Con dos partidos estrella: el Mallorca-Granada y el Albacete-Málaga. Con el ascenso directo y los play off en juego. Y hablamos con Diego Martínez, entrenador del Granada CF, horas antes del posible ascenso.

Esta semana, nuestra historia es la de los jugadores que por culpa de las selecciones y las Copas de América y África se van a perder las dos últimas jornadas y los play off, perjudicando la lucha de sus equipos por los objetivos en los que están implicados.

Y terminaremos con las ‘happy pills’ de Héctor Ruíz, los ganadores de la Liga de Play Segunda en ‘Biwenger’, con noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana y con el cierre de Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00