El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Corretja: "Kyrgios está sobrepasando valores del deporte como la educación o el respeto"

El ex tenista español y actual comentarista de televisión criticó la actitud del australiano

Alex Corretja: "Sigo viendo a Nadal un poco por encima de Djokovic y Thiem de cara a París"

Alex Corretja: "Sigo viendo a Nadal un poco por encima de Djokovic y Thiem de cara a París"

06:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005555189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siempre es un gusto escuchar a Alex Corrteja hablando de tenis, motivo por el cual siempre que se puede se pasa por El Larguero para charlar con Manu Carreño de la actualidad del deporte de la raqueta.

En temporada de tierra, Rafa Nadal es el rey, aunque este año no está al nivel de otras temporadas. "Para París estará muy bien, independientemente de lo que pasara en Roma, donde creo que está dando muestras de un gran estado de forma. Aunque no haya tenido la temporada en tierra que él esperaba creo que va a llegar bien. Veo un poco más favorito a Rafa que a Djokovic y Thiem".

No obstante, el tema del día en el tenis fue una vez más el irrespetuoso show de Nick Kyrgios, tenista al que Corretja cree que le sobran ciertas cosas. "Kyrgios está sobrepasando valores del deporte como la educación o el respeto. No todo vale, todo tiene un límite, desde fuera da la sensación de que hay algo que no está gestionando muy bien. Es precioso que tenga su propia personalidad, pero cuando arrojas la falta de respeto el que sale perjudicado es él".

Eso sí, Corretja piensa que no expulsarán, al menos de momento, al australiano del circuito. "No creo que le expulsen del circuito ATP pero creo que esto merece una sanción ejemplar. Un torneo no puede vetar a un jugador, esto es cosa de la ATP. Pienso que deberían hablar con él".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00