Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: "Jordan me dice que saque la bestia que llevo dentro" (13/05/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Europa busca rey (13/05/2019)

Play Basket: Europa busca rey (13/05/2019)

01:34:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005548384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que, como cada semana, empezamos con 'El Rincón de Antoni Daimiel' con sus destacados y protagonistas de los últimos siete días y sus recomendaciones de lo que no debemos perdernos en la semana que acabamos de empezar.

Entrevistamos a Willy Hernangómez, jugador de Charlotte Hornets, con el que hacemos balance de su tercera temporada en la NBA. Además, con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes, miramos a los PlayOffs de la NBA cuyas finales de Conferencia ya están configuradas y en las que van a estar varios representantes españoles: Marc Gasol, Serge Ibaka, Sergio Scariolo, Nikola Mirotic y el lesionado Pau Gasol. Sobre la lesión de Pau y sus opciones de llegar al Mundial hablamos con el Doctor Alfonso del Corral.

Por lo demás, nos metemos de lleno en el análisis de la Final Four de la Euroliga que se disputa esta semana en Vitoria. Analizamos las opciones del Real Madrid y el momento de los cuatro equipos que van a luchar por el título con Ricardo González, compañero del Diario AS, y Faustino Sáez, periodista de El País. Además, entrevistamos a Josep María Izquierdo, entrenador ayudante de Zeljko Obradovic en el banquillo del Fenerbahçe.

Repasamos también toda la actualidad de la Liga Endesa ACB a falta de dos jornadas para el final en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Miguel Martín Talavera y Lalo Alzueta y escuchamos a Nicolás Laprovíttola y a Dino Radoncic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00