Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Números de otra época (06/05/2019)

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Girona destrona al Perfumerías (06/05/2019)

Play Basket: Girona destrona al Perfumerías (06/05/2019)

01:50:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005537233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa en el que, como todas las semanas, empezamos con 'El Rincón de Antoni Daimiel' y su siempre especial visión de todo lo que ocurre en el mundo del baloncesto, con los destacados, protagonistas y recomendaciones para la semana que acabamos de empezar.

Entrevistamos a Nuria Martínez unas horas después de proclamarse campeona de liga con el SparCitylift Girona terminando con la hegemonía del Perfumerías Avenida y analizamos las claves de la final con Marta Fernández.

Repasamos toda la actualidad de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera y hablamos con Pau Ribas, del momento del Barcelona, y con Patricio Garino, del Baskonia. Además, analizamos la lucha por la permanencia y escuchamos a Dani Pérez, jugador del GBC.

Miramos a los PlayOffs y repasamos toda la actualidad de la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+. Analizamos la eliminación del Barcelona en la Euroliga y comentamos la Final Four de la Champions del Iberostar Tenerife con Ricardo González, periodista del Diario AS, y Faustino Sáez, compañero de El País.

Además, en la recta final del programa, conocemos a Tyson Pérez, jugador de LEB Oro con el Canoe que ha llamado la atención de varios equipos de la ACB y también de la NBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00