Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: 101 historias de la Penya (29/04/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Los equipos españoles a la conquista de Europa (29/04/2019)

Play Basket: Los equipos españoles a la conquista de Europa (29/04/2019)

01:32:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005527103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que, como todas las semanas, empezamos con 'El Rincón de Daimiel', sección en la que Antoni Daimiel, desde su siempre especial visión del baloncesto, nos habla de lo que para él ha sido lo más destacado de la última semana, de quién ha sido el protagonista más destacado y nos recomienda lo que no debemos perdernos en los próximos siete días.

Entramos en la recta final de la Liga Regular de la ACB con la lucha por la permanencia al rojo vivo. Entrevistamos a Dani pérez, jugador del GBC que suma cinco victorias en los últimos siete partidos y que sigue soñando con la permanencia. Además, escuchamos a Jaime Fernández, jugador de Unicaja, y repasamos toda la actualidad de nuestra liga en la tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Miramos a la competiciones continentales. Conocemos la última hora del Barcelona que esta semana se juega el billete para la Final Four de la Euroliga. Analizamos las opciones de los blaugranas; hablamos de los tres clasificados ya para la cita de Vitoria con Faustino Sáez, compañero de El País, y escuchamos a Marcelinho Huertas tras quedar fuera de la máxima competición continental. Además, conocemos también el momento por el que pasa el Iberostar Tenerife a pocos días de jugar la Final Four de la Champions League.

Más allá de nuestra liga, analizamos las semifinales de conferencia que ya están en juego en la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes del Basket, y repasamos toda la actualidad de la Liga Día y del basket femenino con Marta Fernández.

Además, en el tramo final del programa hacemos una recomendación literaria. Hablamos del libro 'Historias del Joventut', un recorrido anécdota a anécdota (hasta 101) por la historia de la Penya, con su autor, Santi Escribano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00