Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Play Segunda: Una final por la permanencia (25/04/2019)

Escucha el programa que presenta y dirige Óscar Egido con José Antonio Duro

Play Segunda: Una final por la permanencia (25/04/2019)

Play Segunda: Una final por la permanencia (25/04/2019)

58:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005522136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Analizaremos la semana con Sergio Sánchez. Con atención especial a tres partidos que pueden ser decisivos tanto por arriba como por abajo. Además, hablaremos de la llegada de Eloy Jiménez al banquillo del Lugo y la vuelta de Sergio Egea a Oviedo.

En la Llamada del Ascenso, os vamos a contar la última hora y las novedades de dos de los partidos más destacados de la jornada 36. El duelo entre primero y segundo del Osasuna-Albacete y el que enfrenta a Málaga y Mallorca, sexto y quinto. Además, hablaremos de la final por la permanencia entre Extremadura y Tenerife.

Y esta semana, os contamos la historia de Javier Jiménez, el único aficionado del Córdoba presente en el Carlos Tartiere de Oviedo para animar a su equipo. Esfuerzo que ha merecido el reconocimiento del club cordobés y el aplauso de los jugadores que fueron a saludarle tras el partido

Y terminaremos con las ‘happy pills’ de Héctor Ruíz, los ganadores de la Liga de Play Segunda en ‘Biwenger’, con noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana y con el cierre de Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00