El LargueroEl Larguero
Deportes
Carrusel último tramo

Álex Rins: "Tantos años trabajando... es uno de los días más felices de mi vida"

El piloto de Suzuki en la SER: "Vamos a quemar Austin esta noche con el equipo, que se lo merece"

Álex Rins: "Quedar delante de Valentino, luchar con Valentino... no tengo palabras"

Álex Rins: "Quedar delante de Valentino, luchar con Valentino... no tengo palabras"

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005506442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los mayores protagonistas de la jornada del domingo, posiblemente la persona más feliz de la localidad estadounidense de Austin, ha pasado por el último tramo de Carrusel Deportivo. Un muy feliz, pero a la vez sosegado Álex Rins, tras conseguir su primera victoria en Moto GP con una carrera magistral: “Es increíble, y más conseguirlo aquí ganando en Moto 3, Moto 2 y Moto GP. Quedar delante de Valentino, luchar con Valentino es… sin palabras”.

Más información

“Es uno de los días más felices de mi vida. Tantos años trabajando e intentado llegar a Moto GP y conseguir la victoria es increíble”, ha apuntado Rins.

Un Rins que ha sido consciente de que podía ganar “cuando faltaban tres o cuatro vueltas para el final”. “Sabía que en algunas zonas era algo más rápido que Valentino y que al final de la carrera me iba a ayudar la gestión de los neumáticos (…) “Una vuelta aquí ya de por sí es larga, pero la última se me ha hecho mucho más larga”.

Sobre la inesperada caída de Márquez ha dicho que le “ha sorprendido porque verlo caer cuando tenía distancia con nosotros ha sido un poco raro”.

Por último, ha prometido y ha regalado los oídos a los suyos: “Vamos a quemar Austin, vamos a divertirnos esta noche con el equipo, que se lo merece. Suzuki no tiene la misma experiencia que puede tener Honda, Yamaha, Ducati, y están trabajando muy duro para conseguirlo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00