Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

El Deportivo despide a Natxo González tras alejarse del ascenso directo

Granada y Albacete se acercan a Osasuna aprovechando el empate de los navarros en Lugo. El Córdoba es el nuevo colista de Segunda después de perder en Elche y ganar el Nàstic al Numancia

@rcdeportivo

Madrid

La jornada 33 en Segunda se ha llevado por delante a Natxo González en el banquillo del Deportivo de la Coruña. Es el décimo tercer técnico en caer. Los gallegos se vieron superados por un gran Rayo Majadahonda, que asaltó Riazor (0-2) para acercarse a la permanencia. El Depor ha elegido a Pep Martí como sustituto.

Los majariegos no fueron el único equipo de abajo que sorprendió a uno de arriba, porque si la semana pasada fue Osasuna el que aprovechó los errores de sus rivales, esta semana fueron sus perseguidores los que no perdonaron su tropiezo en Lugo (2-2). Empate y gracias, porque los navarros solo sumaron un punto con un gol en el descuento de Xisco en el minuto 90.

Segundo, a tres puntos del liderato se queda el Granada tras ganar al Málaga (1-0). Los de Muñiz se alejan a seis puntos del ascenso directo y a uno sigue el Albacete, que sufrió pero se llevó la victoria en Santo Domingo ante el Alcorcón. Sexto, cierra el play off Mallorca (a la espera de que el Cádiz reciba este lunes al Real Zaragoza, 21:00), los bermellones sumaron tres puntos sin jugar porque les tocaba contra el Reus.

Por abajo, además de las victorias de Lugo y Rayo Majadahonda, ganó el Extremadura tras ganar al Almería (1-0) y la victoria más importante fue la del Nàstic, que se aferra al milagro de la salvación. Los tarraconenses se impusieron al Numancia (2-0), se ponen a siete del Lugo y abandonan el farolillo rojo para darle el testigo al Córdoba, que perdió con el Elche (1-0) y se queda a ocho puntos de la salvación. 

Play Segunda: Las últimas diez (04/04/2019)

49:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005492004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00