El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Batman

Primer tráiler de 'Joker', la película del legendario villano

El largometraje se estrenará en octubre de este año.

Madrid

El esperado filme de Warner Bros Pictures, 'Joker', se estrenará finalmente el 3 de octubre. Hoy han publicado un tráiler de la película dirigida por Todd Phillips donde aparecen las primeras imágenes del enigmático personaje.

Joaquin Phoenix será el protagonista del largometraje, después de haber sido nominado  en tres ocasiones al Óscar por películas como 'Gladiator'. Estará acompañado por Robert De Niro, ganador del Óscar y mítico de la gran pantalla

'Joker' se centra en la historia del icónico archienemigo del universo de DC. "La investigación que realiza el director Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, es algo más que el estudio de un personaje extraño e inquietante. Se trata también de una fábula con moraleja", asegura la productora.

Muchos fans esperan la llegada de este nuevo 'Jóker'. El papel de Jared Leto en 'Suicide Squad' (2016) no recibió buenas críticas. Esta película será la segunda que estrene DC en 2019, la primera, 'Shazam', llega el 5 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00