Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Osasuna da un tirón

De los once primeros de la tabla solo ganó Osasuna, si no contamos al Cádiz que sumó los tres puntos porque le tocaba contra el Reus. Además, importantes victorias para el Real Zaragoza y para el Córdoba

@CAOsasuna

Madrid

En la jornada 32, de los once primeros de la tabla solo ganó Osasuna, si no contamos al Cádiz que sumó los tres puntos porque le tocaba contra el Reus.

El líder, sumó su décimo segunda victoria consecutiva en El Sadary su sexto partido seguido en casa con la portería a cero. Ganaron por un escaso gol al Extremadura (1-0),el segundo tanto consecutivo de Rober Ibáñez sirvió para ampliar la ventaja al frente de la tabla sobre todos sus rivales.

Por detrás, empataron el Albacete con el Tenerife (2-2), el Málaga con el Sporting (1-1), el Deportivo en Oviedo (1-1), el Almería con el Rayo Majadahonda (2-2) y el Alcorcón con el Lugo (1-1). Y perdieron el Granada en Soria y el Mallorca en Córdoba.

El Depor lleva seis jornadas sin ganar y el gol de Quique González (14) le hace colocarse a un solo gol de Enric Gallego (15), que sigue siendo el pichichi pese a jugar desde enero en Primera.

Llama la atención esa derrota del Mallorca en El Arcángel con doblete de Piovaccari, porque los de Vicente Moreno habían sumado 14 de los últimos 18 puntos. Es además la primera victoria de un conjunto cordobés que busca protagonizar un milagro similar al de la temporada pasada.

En esta jornada, dos equipos amarillos, Alcorcón y Las Palmas se han casi despedido del posible ascenso. El Alcorcón tras su empate en casa con el Lugo, fallando Esteban Burgos un penalti y la UD Las Palmas después de su derrota en el Gran Canaria con el Elche, en la que es su segunda derrota consecutiva como local tras caer con el Mallorca la semana pasada.

Y en el último partido de la jornada, el Real Zaragoza ganó su particular final ante el Nàstic y se aleja del descenso a la espera de sumar los tres puntos del Reus.

Play Segunda: Empiezan las finales (28/03/2019)

01:15:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005481230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00