SER RunnerSER Runner
Más deportes
Running

La guía para correr sin parecer imbécil

Presentamos el último libro de Luis Arribas, en esta ocasión dedicado a los corredores (y, sobre todo, a quienes les rodean) hartos de cometer una y otra vez los mismos errores

La guía para correr sin parecer imbécil

La guía para correr sin parecer imbécil

14:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000355180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Si alguna vez usted pensó que estaba ya todo dicho y enseñado sobre el deporte del correr, pensó bien. Pero eso no quiere decir que se le haya hecho caso. Los deportistas de su entorno siguen cometiendo errores parecidos.

El libro Consejo de runner viejo. La guía para correr sin parecer imbécil vuelve a poner en orden las líneas fundamentales de la necesaria sensatez aplicada al ejercicio físico. El autor, tras décadas recopilando kilómetros en las piernas y dejándose la acidez por los caminos y carreteras, reúne las columnas de opinión más originales del running. La brevedad y poesía gamberra de cada una de estas columnas encierran una sabiduría honda.

El autor del libro, Luis Arribas, en los estudios de SER Madrid Norte / Cadena SER

No hay pastillas ni pomadas sanadoras para que usted sea un corredor de élite de la noche a la mañana. El consuelo lo tiene entre sus manos. El autor asegura que, si lee estas páginas con serenidad, encontrará al menos una luz y una solución a parte de esos dolores, inseguridades e insatisfacciones que le produjeron correr mal, correr poco o correr demasiado.

Corra o no, lea estas líneas mientras mueve la cucharilla y sorbe lentamente su café favorito. Cuando termine podrá decir que ha sido capaz de terminarse un libro sobre running.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00