¡Cuánto respetan a Franco!
Pedíamos a Vox hace algunos días que salieran al descubierto, que abandonaran la cueva para mostrar a los ciudadanos cuáles son sus poderes y cuáles sus preocupaciones. Ya han empezado a hacerlo
Madrid
Mensaje de campaña –electoral o militar, que hay una cierta confusión- del líder de Vox Santiago Abascal: si quieres la paz, prepárate para la guerra. Y el partido ya ha empezado la recolección de generales de los Ejércitos, de amplísima y reconocida carrera para ocupar los puestos de salida en las listas del 28-A. Cuatro llevamos hasta hoy, y nada hace prever que aquí se frenará la cosecha de uniformes y estrellas.
Más información
Poco que objetar a la profesión de los elegidos, estaría bueno, aunque un tanto excéntrico este monocultivo, que es de suponer que médicos odontólogos, arquitectos paisajistas, vendedores de licores y un largo etcétera de profesiones también podrían hacerse un hueco en las listas de Abascal. Otra cosa es que a estos generales señalados para ocupar un escaño en el Congreso, les guste tanto la dictadura del general Franco, hasta el punto de suscribir manifiestos apologéticos a favor del dictador o apoyar, a pelo, el aciago golpe militar del 18 de julio de 1936.
Pedíamos a Vox hace algunos días que salieran al descubierto, que abandonaran la cueva para mostrar a los ciudadanos cuáles son sus poderes y cuáles sus preocupaciones. Ya han empezado a hacerlo. Y al Ojo le llena de placer conocerles y saber cuáles son sus ideales. Así, además, a lo mejor se enteran Pablo Casado y Albert Rivera de quién era Franco.