Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Buscadores de oro (18/03/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Buscadores de oro (18/03/2019)

Play Basket: Buscadores de oro (18/03/2019)

01:40:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005464034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que analizamos el sorteo del Mundial de este próximo verano que ha encuadrado a España en un grupo con Irán, Puerto Rico y Túnez con Luis Guil, ayudante de Sergio Scariolo en el banquillo de la selección. Además, hablamos del sorteo y de los grupos en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera y escuchamos a Gian Clavell, jugador de Puerto Rico que se verá las caras con España.

Más allá del sorteo del Mundial, analizamos todo lo que ha ocurrido en la jornada de la Liga Endesa ACB. Miramos a las competiciones europeas, analizamos toda la actualidad de la Euroliga con Ricardo González, compañero del Diario AS, y Faustino Sáez, periodista de El País, y escuchamos a la cara y la cruz de los nuestros en la Eurocup: Ibon Navarro entrenador del Morabanc Andorra que se ha metido en semifinales y Dani Díez, jugador de un Unicaja que ha caído eliminado.

Como todas las semanas, se pasa por el programa Antoni Daimiel con su siempre particular visión del baloncesto. Nos vamos hasta Grecia para hablar de la posible salida de la Liga del Olympiacos. Escuchamos a Nikola Mirotic tras pasar por los micrófonos de El Larguero y repasamos todo lo ocurrido en los últimos siete días en la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes. No nos olvidamos del baloncesto femenino, lo repasamos con Marta Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00