Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

La importancia de los puntos

Escucha el programa que presenta y dirige Óscar Egido con Uxue Caballero y Gonzalo Conejo

Play Segunda: La importancia de los puntos (14/03/2019)

Play Segunda: La importancia de los puntos (14/03/2019)

53:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005459045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

,Analizaremos la semana con Joseba Etxeberría y Sergio Sánchez. La ventaja de Granada y Osasuna sobre Albacete, Málaga y Deportivo. El debut con victoria de Pepe Mel y la crisis del Córdoba, que esta vez parece lejos de salvarse.

En la Llamada del Ascenso, os vamos a contar la última hora y las novedades de los partidos más destacados de la jornada 30. El líder, Osasuna, recibe al Rayo Majadahonda. Y el Granada, que es el segundo, tiene derbi andaluz con el Almería que busca acercarse al play off.

Esta semana, el protagonista de nuestra historia es el cuerpo médico del Extremadura, ya que, antes de que su equipo ganara al Córdoba, ellos ganaron un partido mucho más importante en la grada. Salvando la vida de un aficionado que no pudo con la tensión de un encuentro que se antojaba a vida o muerte.

Y terminaremos con las ‘happy pills’ de Héctor Ruíz, los ganadores de la Liga de Play Segunda en ‘Biwenger’, con noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00