Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Mirotic: "Creo que Antetokounmpo es más completo y tiene más hambre que Anthony Davis"

El jugador de los Milwaukee Bucks habló con Manu Carreño y Antoni Daimiel semanas después de aterrizar en los Milwaukee Bucks, equipo al que también se ha unido Pau Gasol

Este miércoles se pasó por El Larguero uno de los ocho jugadores españoles que están jugando actualmente en la NBA: Nikola Mirotic. El hispano-montenegrino cambió de equipo hace apenas un mes y nos habló de ello y mucho más junto a Manu Carreño y Antoni Daimiel.

"Me adapté muy rápido por el estilo de juego que tienen, juegan un baloncesto alegre y me viene perfecto. Milwaukee es un equipo con mucha hambre, sinceramente veo al equipo con opciones de jugar las finales", comentó acerca de su llegada a Milwaukee Bucks.

Habló de la gran estrella del equipo, el griego Giannis Antetokounmpo. "No conocía a Antetokounmpo antes de llegar aquí. Es un gran tipo y muy trabajador. Aunque es joven es un muy buen líder. Lo que más me ha sorprendido es lo humilde que es, las estrellas ni miran a la gente que pide firmar camisetas y Anteto siempre a cualquier hora firma las camisetas de los fans y les da cariño, es realmente muy humilde. ¿Quién es mejor si Antetokounmpo o Anthony Davis? Los dos son All-Star pero hay que tener en cuenta que Giannis fue elegido para ser capitán. Puede que sea un poco más completo Antetokounmpo y puede que tenga un poco más de hambre".

También habló de la llegada de su amigo Pau Gasol. "Veo a Pau muy ilusionado, creo que va a aportarle mucho al equipo. Es el único del equipo que ha ganado anillos. Ni en mis mejores sueños pensaba que Pau iba a llegar a Milwaukee. cuando me llamó me dio una gran alegría. Le escribía después a cada rato (risas). Estoy muy feliz de vivir otra etapa de mi carrera con él".

También habló de la selección española y de la posibilidad de acudir al Mundial de este verano. "Nunca he sentido que me juegue una plaza en la Selección con Ibaka. Lo más importante es que los dos estamos dispuestos a ayudar a España a ganar. Lo que decida el seleccionador lo aceptaré. Si me llama genial".

Por último Mirotic se atrevió a dar una serie de pronósticos antes de finalizar la entrevista. "Si tengo que mojar diría que la final del Este será Bucks-Raptors y en el Oeste Warriors-Rockets, porque la 'barba' está otra vez muy bien. ¿El MVP? Creo que se lo van a dar a Harden pero para mí se lo merece Giannis Antetokounmpo sin duda. ¿Dónde jugará Anthony Davis? Apostaría por Boston Celtics porque no veo fácil que vaya a Los Ángeles, no por él, si no por la franquicia de Nueva Orleans. Parece que le gusta más lo que le pueda ofrecer Boston y ellos siempre van a hacer lo mejor para la franquicia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00