Memoria y respeto
Ahora que se acerca el 8M, habría que pedir un poco de respeto para una historia que ha costado y que cuesta mucho esfuerzo y muchas vidas
Madrid
Créanme que entendemos el cansancio de la política que muchos de ustedes nos hacen llegar. Lo entendemos, porque llevamos demasiado tiempo en la bronca permanente, los vetos y las grandes palabras vacías, mientras tenemos plena conciencia de que la vida está en otra parte. Pero es el tiempo que nos toca vivir y que no da tregua para tratar, o al menos, ser tratados como mayores de edad.
Más información
Anoche, Pablo Casado estuvo en TVE y atribuyó a su partido la Ley Integral Contra la Violencia de Género. La ley se aprobó por unanimidad en el Congreso, pero se promovió en las organizaciones de mujeres y la impulsó y redactó el gobierno Zapatero en 2004, entre otras cosas porque a Aznar, mientras gobernó, le parecía que esa ley no servía para nada.
Ahora que se acerca el 8M, habría que pedir un poco de respeto para una historia que ha costado y que cuesta mucho esfuerzo y muchas vidas.