El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Premios Oscar

Así fue uno de los momentos más emocionantes de la gala: la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper

Brillaron en su interpretación de 'Shallow', que se alzó con el Oscar a la mejor canción original por 'Ha nacido una estrella'

Un momento de la actuación en directo de Lady Gaga y Bradley Cooper.Getty Images

Madrid

Si ha habido algún momento emocionante en la segunda gala en la historia de los Oscar sin presentador ha sido la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper. "Emotiva", "intensa", "apabullante" y "brillante" son algunos de los calificativos que han recibidos ambos por parte de la prensa especializada.

Más información

Gaga y Cooper han interpretado la canción 'Shallow' de la película 'Ha nacido una estrella' con una puesta en escena intimista y personal. El tema 'Shallow' ganó luego el Oscar a la mejor canción original. Lady Gaga y Cooper se olvidaron de todo lo que les rodeaba y solo tuvieron ojos el uno para el otro, con una puesta en escena perfectamente estudiada.

La complicidad acabó con ambos actores sentados al piano que tocaba la cantante en los últimos acordes mejilla contra mejilla, ojos cerrados y una expresión dulce que se metió a los asistentes en el bolsillo. La canción había comenzado solo con unos acordes de guitarra mientras Cooper y Lady Gaga subían al escenario, desde el patio de butacas, tomados de la mano. Lady Gaga, lucía un modelo inspirado en el cine clásico, firmado por Alexander McQueen, en negro y con volumen estructurado en la cintura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00