Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: "Veo más factible ganar la Copa que jugar el Mundial" (11/02/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Semana grande de baloncesto (11/02/2019)

Play Basket: Semana grande de baloncesto (11/02/2019)

01:33:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005409189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que, como cada semana, empezamos con 'El Rincón de Antoni Daimiel' con sus destacados de la semana, protagonistas y recomendaciones.

Miramos a las dos grandes citas de la semana en el mundo del baloncesto. La Copa del Rey que se disputa en Madrid y de la que charlamos con Javi Beirán, jugador del Iberostar Tenerife, uno de los cuatro cabezas de serie.

Además, escuchamos a Xabi López-Aróstegui, jugador de la Penya, y a Facu Campazzo, del Real Madrid; analizamos todas las claves de la competición en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera y entrevistamos a Pancho Jasen, ex jugador del Movistar Estudiantes que le ha rendido un homenaje este pasado fin de semana.

Repasamos, también, toda la actualidad de la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, con el que hablamos del All Star que a finales de semana se va a jugar en Charlotte y no nos olvidamos de la Euroliga de la que hablamos con Faustino Sáez, periodista de El País, ni del baloncesto femenino. Además, repasamos las citas de la semana, la opinión de los oyentes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00