La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
La ventana de la tele

Boris Izaguirre: "La tele actual tiene demasiado guion"

El presentador nos habla de su vida televisiva desde "Crónicas marcianas" a "Prodigios", su próximo proyecto en Televisión Española

Cadena SER

Madrid

La carta de presentación de Boris Izaguirre en España fueron telenovelas de las que fue coguionista. El boom de estos seriales le trajo hasta aquí donde colaboró con programas y series aunque su verdadera popularidad llegaría con un programa tan loco como era 'Crónicas marcianas'.A él le siguieron "Channel n4" en Cuatro, "La tribu" en Telecinco, ser jurado en varios programas-concursos o participante en otros como "Masterchef Celebrity". Ahora le vemos asesorar a novias en la elección de su vestido en la edición española del programa 'Si, quiero ese vestido' y en breve presentará el talent show musical 'Prodigios' en Televisión Española. "Prodigios va a reunir una serie de disciplinas que no vemos en otros programas similares. Y va a dar espacio a la danza que es la gran olvidada en la pequeña pantalla", asegura Boris. Hoy todo el mundo recuerda su paso por 'Masterchef celebrity', que para él ha supuesto una segunda vida televisiva." De él me llevo el autocontrol" 

Boris Izaguirre en La Ventana de la Tele con Mariola Cubells

19:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005388759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo el mundo recuerda a Boris Izaguirre y su paso por el mítico "Crónicas marcianas". Reconoce que el programa tenía sus defensores y detractores pero cree que "hoy el programa tendría hueco porque sería una defensa de una forma distinta de hacer televisión. La tele de ahora está demasiado guionizada". 

Venezolano de nacimiento y español de adopción es optimista sobre lo que está pasando en su país "y creo que esta vez vamos a ganar. No va a ser fácil y me temo un baño de sangre pero soy optimista a la vez que cauto".

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00