Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Triples dobles para un 'All Star' (28/01/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Felipe Reyes: Leyenda en activo (28/01/2019)

Play Basket: Felipe Reyes: Leyenda en activo (28/01/2019)

01:40:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005386700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa en el que, como todas las semanas, empezamos con Antoni Daimiel y su Rincón en Play Basket con sus destacados, protagonistas y recomendaciones de la semana.

Además, repasamos toda la actualidad de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera y escuchamos a sus protagonistas. Entrevistamos a Alberto Abalde, jugador del Valencia Basket, hablamos con Laprovittola tras sus 40 puntos en la victoria del Divina Seguros Joventut y oímos a Jaka Blazic del FC Barcelona Lassa.

Analizamos toda la actualidad de la última semana en la NBA que nos ha dejado muchos nombres propios con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes del Basket. Miramos a la Euroliga de la mano de Ricardo González, periodista del Diario AS, y Faustino Sáez, compañero de El País.

Como cada semana, miramos a la Liga Día y al baloncesto femenino con Marta Fernández, entrevistamos a Miguel Ángel Ortega, nuevo entrenador del Perfumerías Avenida con el que ya conquistó dos tripletes de manera consecutiva y rendimos nuestro particular homenaje a Carlota 'Loty' Egusquiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00