La VentanaActualidad
Actualidad
Humoristas

'Ante la violencia machista... Ni media broma': La visita de los humoristas a la Moncloa

Este es el lema de una campaña lanzada por el Gobierno con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Pedro Sánchez junto a Buenafuente, Piedrahita, Ernesto Sevilla o Juan Luis Cano / MONCLOA EUROPA PRESS

Madrid

'Las mejores cómicas y cómicos de este país tienen algo que decirte", se lee en un rótulo del vídeo mientras aparecen con gesto serio Andreu Buenafuente, Dani Rovira, Luis Piedrahita, Marta Flich, Esther Gimeno, Don Mauro, Juan Luis Cano, Iñaki Urrutia, Flipy, Ernesto Sevilla, José Mota, Marisol Aznar, Berta Collado y Eva Soriano fueron los rostros conocidos que colaboraron en la campaña que el pasado 25 de noviembre fue lanzada por el Gobierno con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Y por ella el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, les quiso agradecer su participación desinteresada en esta iniciativa. Luis Piedrahita, ha relatado en 'La Ventana' como transcurrió ese encuentro, que ha calificado de "amable y cordial".

  • Escucha la entrevista completa a Luis Piedrahita:

'Ante la violencia machista...Ni media broma'

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547570155_147729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El presidente era como un agente inmobiliario te enseña una casa y te va contando anécdotas de sus invitados. Nos enseñó la Fuente de Guiomar en la que Machado se citaba con Pilar de Valderrama. También la sala del Consejo de Ministros. Aquí le estuve preguntando si tenía un cojín que le hiciera más alto del resto. Vimos una sala con muchos cuadros de artistas contemporáneos: Barceló, Tapies... Además, nos explicó lo que cada presidente ha incorporado al complejo: Suárez la piscina, González los bonsáis, Aznar la pista de tenis, Zapatero la cancha de baloncesto... Le estuve preguntando por el famoso búnker y nos estuvo explicando cosas, pero no conseguimos verlo."

El propio Luis Piedrahita ha confirmado que el presidente les transmitió una buena sensación de cómo había funcionado la campaña.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00