SER RunnerSER Runner
Más deportes

'Sincronizadas', la plataforma que aporta seguridad a las mujeres que corren

La periodista y runner, Cristina Mitre, es la embajadora de este proyecto que busca "fomentar la práctica del running en grupo o pareja entre mujeres"

sincronizadas.com

Bilbao

El 83 % de las mujeres consideran que la zona y la franja horaria son los dos aspectos que más influyen en la seguridad a la hora de salir a correr en solitario. El grupo energético EDP lanza la plataforma sincronizadas.com, de la mano de la periodista, bloguera y runner, Cristina Mitre. "Queremos fomentar la práctica del running en grupo o pareja entre mujeres, que les sirva de motivación y les aporte la seguridad necesaria que muchas demandan", explica Mitre respecto a este nuevo proyecto.

'Sincronizadas', la plataforma para que las mujeres practiquen running de forma segura

30:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000344208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La web permite construir un perfil de la corredora en función de la localización geográfica y zonas de entrenamiento, junto a datos más técnicos como la marca personal.

A partir de ese momento las corredoras pueden crear "quedadas" y unirse a otras ya existentes para salir a correr con otras mujeres.

&#039;Sincronizadas&#039;, la plataforma que aporta seguridad a las mujeres que corren
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00