Tirar a la lona siete veces a tu rival y perder el combate
Bat Nelson y Christy Williams se fueron a la lona docenas de veces en un combate trepidante

Tirar a la lona a tu rival siete veces y perder el combate
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Que la vida te da muchos golpes lo sabe desde Felipe Juan Froilán de Todos los Santos hasta tu cuñado. Pero también hay situaciones en las que te expones a que la vida te pegue una leche y otras en las que incluso vas pidiendo a gritos que te pegue una paliza. Si has tenido un año de estos que te han dejado magullado por dentro o por fuera, toma consuelo en el 26 de diciembre que pasó Christy Williams. O, en menor medida, Bat Nelson.
Claro que si vas buscando una vida libre de golpes, probablemente no deberías plantearte una carrera de boxeador, que es a lo que se dedicaban nuestros dos héroes de hoy. Bat Nelson en realidad no se llamaba así. Lo de Bat era una abreviación de Batallador, y su apellido de verdad era Nielsen, pero se lo cambió cuando emigró de Dinamarca a Estados Unidos. Su otro apodo, el Danés Duradero, también nos da una idea de cómo era en el ring.
El 26 de diciembre de 1902, en Hot Springs, Arkansas, Nelson hizo honor a su fama de duradero. En su combate contra Christy Williams, este le tumbó 7 veces, y las 7 se volvió a levantar. Sin embargo, este registro parece una nimiedad comparado con las veces que Nelson llevó a Williams a la lona: nada menos que 42. Eso sí, tras la última se quedó en el suelo.
Así que, te levantes como te levantes hoy, menos quejas, que seguro que no tienes la cara como la tenía el pobre Christy tal día como hoy en 1902.
si te has quedado con ganas de más...