La VentanaCita con la música
Música
Cita con la música

"La fiesta más grande del año" con La Pegatina

Cadena SER

Madrid

Mañana sábado, uno de los grupos que forman parte de la trayectoria de este programa, La Pegatina, (Adrià Slas, Miquel Florensa, Ovidi Díaz, Rubén Sierra, Sergi López) tiene una cita muy importante, en el Wizink Center de Madrid, para celebrar por su 15 aniversario. Le han llamado "La fiesta más grande del año" porque habrá sorpresas, colaboraciones y un espectáculo que cuenta con la dirección artística de Yllana.

"La fiesta más grande del año" con La Pegatina

44:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005340251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta fiesta va a ser por todo lo alto, porque ejemplo han ofrecido entrada gratis al concierto a todas las “mari carmen” de España… por su canción y primer éxito Maricarmen.

También idearon con Ara Malikian un espectáculo llamado PaGAGnini en el que mezclan su humor con la música clásica.

La pegatina recuerda que eranunos niños cuando empezarony han madurado en con el grupo. Su último disco es "Ahora o Nunca" que era una especie de “carpe diem” donde además salen de la zona de confort para renovar la energía musical con un productor distinto.

Después de esta gran fiesta en febrero tienen concierto en Córdoba (Argentina) y luego siguen por España. La Pegatina ha actuado en más de 30 países y superando los 1100 conciertos en tan sólo quince años de existencia. Ya han editado seis discos, un documental y un videojuego.

*** Hemos querido llamar a Pau Donés por su despedida de los escenarios, su última actuación es en el “Tarraco Arena Tarragona”. El fin será a partir del 1 de enero de 2019 y antes nos ha dejado tres proyectos importantes: un disco, un libro y una gira. Y canciones, muchas canciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00