La ScriptLa Script
Cine y TV
La Script matinal

'Aquaman', mucho músculo y poca fuerza

Esta semana tenemos gran variedad de estrenos, entre ellos está 'Aquaman', el superhéroe de DC Cómics que nos introduce en un mundo de fantasía ruidoso y colorido

La Script: 'Aquaman', músculo y poca fuerza (22/12/2018)

La Script: 'Aquaman', músculo y poca fuerza (22/12/2018)

29:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005340430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Comenzamos los estrenos con el regreso de un clásico de Disney, 55 años después de la película de Julie Andrews, ahora se estrena El regreso de Mary Poppins con Emily Blunt como protagonista. Esta nueva secuela vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

Continuamos con la llegada de Aquaman, un superhéroe del Universo DC Comics que protagoniza Jason Momoa (Juego de Tronos). Ya lo vimos en Liga de la Justicia, y ahora nos introduce en un universo totalmente novedoso de la mano de James Wan (Expediente Warren; Saw). Completan el reparto Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson y Willem Dafoe.

Hablamos también de Un asunto de familia, la última película del director y guionista japonés Hirokazu Koreeda, con la que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes y que también aspira al Globo de Oro. Este drama cuenta la historia de una familia pobre, es una cinta que también ha entrado entre las 9 finalistas a los Oscar en categoría de película extranjera.

Pasamos ahora a las pantallas pequeñas, y es que esta semana se ha estrenado en Netflix A ciegas, un thriller postapocalíptico dirigido por la danesa Susanne Bier, que ganó el Oscar por En un mundo mejor. Sandra Bullock es protagonista y productora de esta cinta que nos habla de aspectos como el género o la maternidad. También están Trevante Rhodes y John Malkovich.

Por último, en televisión, José Manuel Romero y Dani Garrán nos hacen un repaso a series como Kidding, Homecoming o El método Kominsky, series a las que no les hemos prestado mucha atención durante el año pero que merecen un buen maratón esta Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00